El cuidado de, homosexuales, bisexuales y transexuales lesbianas adultos de edad avanzada.

z1El cuidado de, homosexuales, bisexuales y transexuales lesbianas adultos de edad avanzada.

Autor: Fidelindo Lim.

Las discusiones actuales sobre los problemas de salud específicos de las personas lesbianas, homosexuales, bisexuales y transgénero (LGBT), las poblaciones han llevado a los profesionales sanitarios a reexaminar su misión y valores. La American Nurses Association (ANA) Código de Ética nos recuerda que la enfermería se ha comprometido a la singularidad fundamental de cada paciente en particular. En el preámbulo del Consejo Internacional de Enfermeras ‘(ICN) Código de Ética establece que los cuidados de enfermería debe ser “respetuoso de y sin restricciones por consideraciones de edad, color, credo, cultura, discapacidad o enfermedad, el sexo, la orientación sexual, nacionalidad, política, raza o condición social “.

Los adultos mayores son una población vulnerable. Además de los problemas de salud, muchos ageism cara y sesgos de orientación sexual. En 2009, el Nacional de Gays y Lesbianas de tareas Instituto de Políticas de tareas calculó la comunidad LGBT en los Estados Unidos representa el 5% y el 10% de la población total. Con la población de 65 años proyectada para numerar 88,5 millones en 2050, esto significa que 1 de cada 13 ancianos habrá LGBT. De acuerdo con el informe de 2011 “La Salud de Lesbianas, Gay, Bisexuales y personas trans: Construyendo una Fundación para un mejor entendimiento” del Instituto de Medicina (IOM), el estigma, la discriminación y la violencia son los determinantes sociales de la salud y el bienestar entre los ancianos LGBT. informe de consenso de la OIM sobre el estado de la ciencia de la salud LGBT busca movilizar a la comunidad de la salud para hacer frente a las necesidades únicas de la salud de las personas LGBT.

Las disparidades de salud entre los ancianos LGBT

El informe del IOM detalla las siguientes necesidades de salud y los problemas de los ancianos LGBT:

  • ancianos transgénero pueden experimentar resultados negativos para la salud del uso hormonal a largo plazo.
  • VIH / SIDA afecta a más edad, así como las personas LGBT más jóvenes. Sin embargo, pocos programas de prevención dirigidos a los adultos de edad avanzada-una cohorte que ha sido profundamente afectada por las pérdidas causadas por el SIDA.
  • ancianos LGBT exhiben competencias crisis (un sentido de resiliencia y resistencia percibida).
  • Ellos experimentan el estigma, la discriminación y la violencia a través de la duración de la vida.
  • Ellos son menos propensos a tener hijos que los ancianos heterosexuales y por lo tanto tienen menos probabilidades de recibir atención de los hijos adultos.

La falta de profesionales de la salud culturalmente competentes contribuye a las disparidades de salud en curso, por lo que los ancianos LGBT una minoría marginada en una sociedad que envejece.Esta población tiene la tasa más alta de tabaco y alcohol. Con el riesgo de enfermedad coronaria, accidente cerebrovascular y diabetes aumenta con la edad, agregó el daño de la nicotina y el abuso de sustancias pone ancianos LGBT en mayor riesgo de morbilidad y mortalidad. Además, aunque los avances en el tratamiento del SIDA están ayudando a las personas viven vidas más largas y más productivas, los efectos combinados de los efectos secundarios de los medicamentos y las infecciones persistentes los colocan en mayor riesgo de accidente cerebrovascular y otros eventos cardiovasculares.

Menos apoyo o cuidado de los hijos adultos pueden conducir al aislamiento social. En esta era de la atención al paciente de la unidad que valora la diversidad, los proveedores de salud necesitan entender el concepto de “familia de elección” entre la población LGBT. Dada la falta de prestaciones de la Seguridad Social a las parejas de hecho, la discapacidad de uno de los socios o la muerte pueden poner en peligro la seguridad económica de la pareja sobreviviente, causando dificultad añadida y el estrés que pueden tener efectos negativos para la salud.

Mandato para la igualdad de la salud LGBT

A través de la Ley de Asistencia Asequible, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) promueve la competencia cultural de capacitación para los profesionales de la salud, asigna recursos para la mejora de la fuerza de trabajo de atención primaria, y aumenta la ayuda a los centros de salud de la comunidad para hacer frente a la desigualdad de la salud entre la población LGBT. Además, el HHS ahora requiere que los derechos de visita de igualdad para parejas del mismo sexo. A partir de 2011, la Comisión Conjunta (JC) comenzó a exigir a los hospitales para demostrar cómo están respondiendo específicamente a las necesidades de los pacientes LGBT como parte de las normas más integrales de comunicaciones proveedor / paciente para su acreditación. Este mandato proporciona un mayor impulso a aplicar las mejores prácticas en el cuidado de la salud LGBT durante toda la vida.

inclusive la formación de enfermería y la práctica

Con la mayoría de las enfermeras y otros profesionales de la salud que puedan cuidar de ancianos LGBT con múltiples comorbilidades, la sensibilidad cultural y la atención centrada en el paciente son de las competencias básicas de una enfermera debe poseer. En gran medida, la facultad de enfermería y los planes de estudio de enfermería carecen de un conocimiento adecuado de la salud LGBT. Enseñanza, la práctica y la investigación sobre la salud LGBT son deficientes, también. La revisión y la alineación de los planes de estudios de enfermería y el aumento de la base de conocimientos de los profesores en relación con la salud LGBT promueve la adopción de las mejores prácticas, tal como se pide en el informe de la OIM y las recomendaciones citadas en personas sanas de 2020, un programa de HHS que proporciona una base científica, de 10 años metas nacionales para mejorar la salud de todos los estadounidenses.

Además, las iniciativas de la facultad y el personal de desarrollo en curso deben considerar que cubren temas de salud relacionados con la política LGBT, derechos legales, y la justicia social asuntos, todos los cuales afectan a la salud de las personas LGBT independientemente de su edad.

La promoción de los cuidados de enfermería culturalmente sensibles

Para proporcionar un cuidado culturalmente sensible para todas las personas LGBT, el JC publicó una “guía de campo” para promover la inclusión y la brechas de puentes causados por las disparidades de salud. Denominado “Promoción de la comunicación efectiva, la competencia cultural, y el paciente y la atención centrada en la familia para el, gay, bisexuales y transgénero (LGBT),” se ofrece orientación en las áreas de liderazgo, la oferta de cuidados, mano de obra, la recopilación de datos, y la participación de la comunidad. El cuadro siguiente se resumen las recomendaciones relacionadas con el liderazgo y la prestación de cuidados de dominio. (Tenga en cuenta, sin embargo, que las necesidades de salud de las personas LGBT no son uniformes.)

Las guías de práctica para el cuidado de la salud incluyente y culturalmente sensibles Liderazgo

  • Desarrollar o adoptar una política de no discriminación que guarda los pacientes de discriminación basada en características personales, incluida la orientación sexual y la identidad de género o expresión.
  • Desarrollar o adoptar una política de garantizar la igualdad de las visitas.
  • Desarrollar o adoptar una política de identificación correcta del paciente para identificar a una persona de apoyo de su elección.
  • Integrar e incorporar una definición amplia de la familia en las políticas nuevas y existentes.
  • Monitorear los esfuerzos de la organización para proporcionar más atención culturalmente competente y el paciente y centrada en la familia de los pacientes LGBT, familias y comunidades.
  • Desarrollar mecanismos claros para la declaración discriminación o trato irrespetuoso.
  • Desarrollar procesos disciplinarios que se ocupan de la conducta intimidante, una falta de respeto, o discriminatoria hacia los pacientes LGBT o personal.
  • Identificar a un individuo directamente responsable al liderazgo de supervisar los esfuerzos organizativos para la atención culturalmente competente y centrada en el paciente a los pacientes y familias LGBT.
  • Nombrar a un grupo de expertos de alto nivel para evaluar el clima para los pacientes LGBT y hacer recomendaciones para la mejora.
  • Identificar y campeones del personal de apoyo o médico con competencia o experiencia con los temas LGBT especial.

Prestación de atención

Crear un ambiente de bienvenida que incluye a pacientes LGBT.
Prominentemente publicar política de no discriminación del hospital o Derechos del Paciente.
Asegúrese de que las salas de espera y otras áreas comunes reflejan e incluyen pacientes y familias LGBT (por ejemplo, al mostrar una bandera arco iris o publicaciones periódicas LGBT-friendly).
Crear o designar unisex o de una sola parada baños.
Asegurar que las visitas políticas se implementan de manera justa y no discriminatoria.
Fomentar un entorno que apoya y nutre a todos los pacientes y sus familias.
No haga suposiciones acerca de la identidad de género o la orientación sexual de una persona basada en la apariencia.
Sea consciente de los conceptos erróneos, los prejuicios, estereotipos y otras barreras de comunicación.
Promover la divulgación de la orientación sexual e identidad de género sin dejar de ser conscientes de que la divulgación o “salir del armario” es un proceso individual.
Asegúrese de que todas las formas contienen un lenguaje inclusivo, de género neutro que permite la auto-identificación.
Use un lenguaje neutro e inclusivo en las entrevistas y al hablar con todos los pacientes.Preguntar al paciente qué pronombre se prefiere.
Escuchar y reflejar elección de la lengua de los pacientes al describir su propia orientación sexual y la forma en que el paciente se refiere a su relación o pareja.
Proporcionar información y orientación para los problemas de salud específicos de pacientes LGBT.
Familiarizarse con los recursos en línea y locales disponibles para las personas LGBT.
Buscar información y mantenerse al día sobre temas de salud LGBT.
Esté preparado con información y referencias apropiadas.
Fuente: La Comisión Conjunta. Avanzando en la comunicación efectiva, la competencia cultural, y la atención en el paciente y centrada en la familia de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT): Una guía de campo. 2011.

La eliminación de las disparidades de salud

La eliminación de las disparidades de salud y la mejora de los esfuerzos para mejorar la salud LGBT son cruciales para ayudar a las personas LGBT tienen vidas largas y saludables. La educación para profesionales de la salud deben cultivar apertura e inclusión. Para lograr esto, las organizaciones de salud y los profesionales deben utilizar un lenguaje inclusivo, bienvenido y normalizar la revelación de su orientación y la identidad de género de los individuos, y aplicar los conocimientos adquiridos en la formación de desarrollo profesional en la atención centrada en el paciente.

Las enfermeras y personal auxiliar constituyen el mayor grupo de profesionales de la salud en los Estados Unidos. Debido a nuestro alcance de la práctica y el acceso a los pacientes y sus familias, tenemos tanto el privilegio y la responsabilidad de proveer cuidado compasivo, basada en la ciencia para ancianos LGBT. Una premisa básica en el trabajo con esta población y otros grupos minoritarios es entender que las comunidades históricamente marginadas no exigen especialesderechos, sino la igualdad de derechos. Para obtener más información sobre programas específicos para ancianos LGBT, puede visitar los recursos web se enumeran a continuación:

American Society on Aging: www.asaging.org
LGBT Aging Problemas de red (LAIN): www.asaging.org/lain
Proyecto Envejecimiento LGBT: www.lgbtagingproject.org
Los hombres homosexuales de las crisis de salud: www.gmhc.org
Lambda Legal: www.lambdalegal.org
Nacional Gay & Lesbian Task Force: www.thetaskforce.org
Centro Nacional de Recursos sobre el Envejecimiento LGBT: www.lgbtagingcenter.org
Nueva Inglaterra Asociación sobre el VIH mayores de 50 años: www.hivoverfifty.org
SAGE (Servicios y Defensa para ancianos GLBT): www.sageusa.org/index.cfm
Transgénero Envejecimiento de red: www.forge-forward.org/tan
referencias seleccionadas

Benjamin LA, Bryer A, Emsley HC, Khoo S, T Solomon, MD Connor. Infección por el VIH y el accidente cerebrovascular: perspectivas actuales y futuras direcciones. Lancet Neurol . 2012: 11 (10): 878-90.doi: 10.1016 / S1474-4422 (12) 70205-3.

Eliason MJ, Dibble S, el silencio de DeJoseph J. Enfermería de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero cuestiones:. La necesidad de esfuerzos emancipatorios ANS Adv Nurs Sci . 2010: 33 (3): 206-18. doi: 10.1097 / ANS.0b013e3181e63e49

. Fowler MD Guía para el Código de Ética para las enfermeras: la interpretación y aplicación . Silver Spring, MD: Asociación Americana de Enfermeras; 2010 reedición.

Gay and Lesbian Medical Association. Guías para la atención de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero pacientes. 2006. San Francisco, CA: Autor.http://glma.org/_data/n_0001/resources/live/GLMA%20guidelines%202006%20FINAL.pdf. Visitado el 16 de noviembre de del 2012.

Subvención JM, Koskovich G, H Somjen Frazer, Bjerk S. excursión de edad 2010: Cuestiones de política pública que afectan a los ancianos de lesbianas, gays, bisexuales y trans. 2010. Washington, DC:. Gay Nacional y el Instituto de Política de Grupo de Trabajo de Lesbianaswww.thetaskforce.org/downloads/reports/reports/outingage_final.pdf . Visitado el 16 de noviembre de del 2012.

Las personas sanas. Departamento de Salud y Servicios Humanos. Lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y la salud. 2012. www.healthypeople.gov/2020/topicsobjectives2020/overview.aspx?topicid=25

Instituto de Medicina. La salud de las personas lesbianas, gays, bisexuales y personas trans: Construyendo una base para una mejor comprensión. Washington, DC: National Academies Press;2011.

Consejo Internacional de Enfermeras. Código deontológico del CIE para las enfermeras . 2006.www.icn.ch/images/stories/documents/about/icncode_english.pdf .

Irwin L. La homofobia y el heterosexismo:. Implicaciones para la práctica de enfermería y de enfermería Austral J Adv Nurs en línea . 2007; 25 (1): 70-6.

Comisión Conjunta. Avanzando en la comunicación efectiva, la competencia cultural, y la atención en el paciente y centrada en la familia de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT): Una guía de campo. 2011. Oakbrook Terrace, IL:. Comisión Conjuntawww.jointcommission.org/assets/1/18/LGBTFieldGuide.pdf . Visitado el 16 de noviembre de del 2012.

Lim FA, Bernstein I. Promover el conocimiento de los temas LGBT en el envejecimiento en un programa de enfermería de licenciatura. Nurs Educ Perspects . . 2012; 33 (3): 170-5http://dx.doi.org/10.5480/1536-5026-33.3.170

Lim FA, Levitt N. Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales de la salud: ¿Es todavía de enfermería en el armario? Am J Nurs . 2011: 111 (11): 11. doi: 10.1097 / 01.NAJ.0000407277.79136.91

Meyer H. LGBT envejecimiento: Lecciones de la vida en los bordes. Envejecimiento hoy . 2011: 32 (4): 7,10.

Nueva York Salud y Hospitales Corp. HHC adoptará Obligatorio Formación Cultural Competence para el personal para mejorar la salud de Lesbianas, Gay, Bisexual, Transgénero neoyorquinos. 25 de mayo de 2011. www.nyc.gov/html/hhc/html/pressroom/press-release-20110525-lgbt-training.shtml . Visitado el 16 de noviembre de del 2012.

Departamento de Salud y Servicios Humanos. Declaraciones de la secretaria Kathleen Sebelius, en la Salud LGBT Semana de sensibilización 2012. 26 de marzo de 2012.www.hhs.gov/news/press/2012pres/03/20120326a.html . Visitado el 16 de noviembre de del 2012.

Departamento de Salud y Servicios Humanos. Medicare intensifica la aplicación de la igualdad de las visitas y los derechos de representación de los hospitales. 7 de septiembre de 2011.www.hhs.gov/news/press/2011pres/09/20110907a.html . Visitado el 16 de noviembre de del 2012.

Fidelindo Lim está en la facultad clínica, James C. Pace es decano asociado del programa de licenciatura, y Henrietta Jones es un auxiliar administrativo en la Universidad de Nueva York Escuela de Enfermería en Nueva York, Nueva York Kimberly Bailey trabaja en la unidad de cuidados intensivos de Robert Packer hospital en Sayre, Pensilvania.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s