COMUNICADO ATC LLIBERTAT POR LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA.

ripollet 0

COMUNICADO ATC LLIBERTAT POR LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA.

Es necesario una nueva política que tenga como prioridad garantizar el bienestar de la población. No podemos esperar que esta nueva política la hagan partidos como el PP, PSOE o Ciudadanos. Es una lástima que el PSOE lleve traicionando a sus votantes desde la recuperación de la Democracia, pero es un hecho que los dirigentes del partido socialista hace mucho tiempo que dejaron de serlo, si es que alguna vez lo fueron.

Los dirigentes del PSOE han dejado claro, a pactar con Ciudadanos, cual es la política que quieren hacer. IU, Podemos y las Confluencias deben ir unidas a las próximas elecciones, si queremos tener posibilidades reales de ganar y poder hacer así la política que necesita el 99 % de la población.

Necesitamos un gobierno que sea capaz de garantizar una vida digna a todos los ciudadanos. Como activistas Trans queremos un gobierno que tenga como prioridad acabar con la transfobia y asegurar a las personas trans una vida digna.

Por eso, apoyamos la coalición de los partidos que desean una sociedad justa y que garantice a todos una vida digna de ser vivida. Por ello, apoyamos la coalición de IU, Podemos, las Confluencias y el resto de las fuerzas que quieren una sociedad justa, que garantice una vida digna de ser vivida a todos los ciudadanos.

ATC llibertat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s