‘Ahora soy sólo yo. Y permítanme que sea. Completamente ‘

a1‘Ahora soy sólo yo. Y permítanme que sea. Completamente ‘

Durante la mayor parte de su vida Eila Neergaard trató de vivir como un hombre, pero se sentía como una mujer. Después de la negativa de la negativa de las autoridades danesas, ella viajó con 71 años de edad, a Tailandia y fue sometido a una cirugía de reasignación de género.

Cuando era pequeño, me sentí como una niña. Nadie me dijo que era posible sentir de esa manera. La palabra transexual décadas en el futuro estaba. Si hubiera dando voces, dijo: «Yo soy una niña», por lo que había mirado a mí, y luego vinieron algunas personas amigables y me había alejado y cerró la puerta detrás de mí.

Traté de aprender lo que significa ser un hombre, pero sin éxito. Así que ahora estoy intentando algo diferente. Y ¿qué conducen a? Sí, me muero suficientemente bien antes de obtener la respuesta. Pero hasta ahora improviso, y he sobrevivido durante 84 años. Una vez ostentaba el título de profesor asociado de la Universidad en la Universidad de Aarhus, pero nunca tuve un diploma en el arte de vivir.

La sensación de estar mal me ha conseguido en varias ocasiones por completo en el borde. He vivido en Ringkøbing en el momento en que tuve el peor. A menudo considerado para tomar el bus hacia el mar en Søndervig y bombear mi colchón de aire. En un día con vientos en alta mar, podría ser razonablemente seguro de que si me cayó, así que no hice más. Cómo. Durante mucho tiempo he seguido la dirección del viento y la hoja de ruta y sabía exactamente cómo iba a terminar con mi vida.

‘Hombre Justo’ (05:49) por Sigrid Nygaard y Ulrik Hasemann

Yo tenía unos 67 años de edad cuando busqué Derecho Privado que autoriza una operación de cambio de sexo en Dinamarca. Me negué y me negué y rechazado, y yo escribí al Ministro de Salud y Presidente de la Asociación Médica de Dinamarca y el Defensor del Pueblo, pero no había nadie que pudiera hacer nada.

 Mi amiga Paula me ofreció su ayuda y pagado, que podía viajar al extranjero para someterse a una operación de cambio de sexo. Tengo tiempo para la operación en el hospital internacional de Phuket en Tailandia el 17 de octubre de 2001. En ese momento yo era 71 años. Sentí un gran alivio cuando me desperté después de la cirugía.

Cuando llegué a casa, yo podría desnudarse y tomar el sol junto a las otras mujeres fuera de los Baños. Tengo el número de Seguro Social como una mujer, y me dieron mi nombre y el pasaporte corregidos. Finalmente, pude relajarme.

Tengo la impresión de que hay un buen número que no están contentos conmigo. Tengo una familia grande, no veo. No es porque no quiero verlos, pero nunca hacer contacto conmigo. ¿Cómo está él. Y también es aceptable.

Ahora soy sólo yo. Y permítanme que sea. Absolutamente.

Eila Neergaard es de 84 años de edad, jubilado profesor asociado de física en la Universidad de Aarhus, y transexuales. Su historia se cuenta a la información  Sigrid Nygaard y Ulrik Hasemann. Lea también la entrevista con Maia Linnet aquí

Película de Información sobre las personas transgénero son parte de la serie Futuro debate directo, en el que 05 de marzo celebramos un evento el cuerpo y el Amor. Siguiente arrrangement en la serie es acerca de la ciencia –  leer más y regístrese aquí. Los eventos de vídeo y de discusión son soportados por el Lundbeck Fundación.

 

Deja un comentario