Personas Trans se enfrentan “las mujeres a una atención médica inadecuada”, “Altos Porcentages sobre VIH

aPersonas Trans se enfrentan “las mujeres a una atención médica inadecuada”, “Altos Porcentages sobre VIH

Las personas transexuales no están recibiendo atención médica adecuada, y la discriminación generalizada es en gran parte la culpa, según un reciente informe de la Organización Mundial de la Salud . Y la historia se cuenta más crudamente en las altas tasas de VIH entre las mujeres transexuales en todo el mundo.

JoAnne Keatley , uno de los autores de ese estudio, pone claramente.

“Sólo impactante tasas”, dijo a NPR Arun Rath. “Hubo un reciente meta-análisis que demuestra que una mujer transgénero fue 49 veces más probabilidades de estar viviendo con el VIH [que la población general] en 15 países en los que los datos se observó y analizó.”

Sólo 15 países ofrecen datos disponibles, confirmados por laboratorio sobre la prevalencia del VIH entre las personas transgénero – y no hay países de Europa del Este o África habían liberado tal información en el momento en el informe de la OMS fue compilado. Sin embargo, en los datos disponibles, otro número uno se destacó: Entre los profesionales del sexo, las mujeres transexuales son nueve veces más propensos a tener el VIH que sus homólogos no transgénero.

Keatley, que es una mujer transexual a sí misma, trabaja con el Centro de Excelencia para la Salud Transgénero en la Universidad de California en San Francisco. Y explica que, detrás de las estadísticas sombrías, la discriminación generalizada acecha en la raíz de esta prevalencia del VIH.

Aspectos destacados de la entrevista

En las formas en que los prejuicios complica cómo se tratan estos casos de VIH

Se complica las cosas para los funcionarios de la salud, pero no tanto como lo que complica las cosas para las propias personas trans. Las personas trans son sometidos a tasas horribles de violencia.

Y lo vemos repetido en todo el mundo. Transfobia está vivo y bien en muchas sociedades en todo el mundo. Y lo vemos jugar a cabo en términos de violencia verbal y física, así como la negación del empleo o la educación o el apoyo familiar, o todo tipo de formas en que las personas transgénero están marginados.

Sobre las razones por las cuales las personas trans se encuentran en mayor riesgo de contraer el VIH

Creo que mucho de ello es el estigma impulsada. Las personas trans luchan con el fin de obtener los documentos de identidad que les permitan participar en la fuerza laboral. Muchas personas trans no son capaces de obtener cobertura de salud.

Todas las formas en que estamos oportunidades de participar de una manera significativa en la sociedad luego nos conduzcan a situaciones donde hay conductas de riesgo adicional negada. A menudo, por ejemplo, las mujeres trans tienen que confiar en industrias tales como la industria del trabajo sexual. Y así que viene junto con una gran cantidad de estigma adicional de la justicia penal.

Lo que está impulsando la epidemia es realmente la negativa – yo diría – de los gobiernos para aprobar una ley que les permite funcionar en la sociedad y les permite participar en el trabajo.

Sobre las perspectivas de mejorar las tasas de VIH entre las personas transgénero

Es una tarea de enormes proporciones. Creo que no todo es sombrío; Creo que estamos haciendo progresos. Por ejemplo, la reciente publicación de la breve Organización Mundial de la Salud la política, “las personas transgénero y VIH”, que en realidad es un intento de educar a los ministerios de salud y los gobiernos, por lo que las organizaciones de salud tendrán un poco de claridad en torno a que la población es y lo que hace distinto de otras minorías sexuales y de género.

http://www.npr.org/2015/07/26/426492744/transgender-women-face-inadequate-health-care-shocking-hiv-rates

bPrevención del VIH con la medicina puede llevar un estigma

Con el fin de frenar la propagación del VIH, ciertas personas que no tienen el virus, pero están en riesgodeberían tomar medicamentos para prevenir la infección.Esa es la recomendación de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades y, recientemente, laOrganización Mundial de la Salud .

El tratamiento preventivo se conoce como la PrEP, para la profilaxis pre-exposición.

Eric McCulley tomó la decisión de iniciar la PrEP. Él es 40, gays y el VIH-negativo. Fuera de una tienda de café Atlanta, él saca un holgado de plástico con unas pastillas azules.

“Son de un tamaño decente, en realidad”, dice. “Algunas personas podrían llamar una píldora caballo.”

La píldora se llama Truvada , una combinación de dos medicamentos utilizados para tratar el VIH. A pesar de estatus de VIH negativo de McCulley, que ha tomado la píldora al día durante los últimos meses.

Después de escuchar sobre el tratamiento y hacer una amplia investigación por su cuenta, McCulley hizo una cita con su médico de atención primaria a principios de este año.

“Él fue un gran apoyo al respecto. Él me animó a hacerlo”, dice. “Él me dio un montón de cosas para leer, me dio un montón de cosas en que pensar, y me dijo que yo era un buen candidato para ello. Así que nos fuimos.”

cHasta el momento, McCulley dice, el único cambio que la droga ha hecho en su vida está en su actitud.

“Tengo lo que estaba buscando. Tengo la paz de la mente. Me siento como que he tomado la responsabilidad de mi salud”, dice.

Sin embargo, algunos usuarios de PrEP se preocupan de que no todo el mundo en la comunidad médica es a la velocidad. Aunque Truvada ha estado en el mercado desde hace una década, sólo recientemente han estado disponibles directrices de prescripción.

Dylan West es un residente de Atlanta 25 años y trabaja en la ayuda internacional.También es gay y recientemente se enteró de primera mano que no todos los médicos es tan familiarizados con la PrEP como McCulley de es.

Algunos problemas gastrointestinales recientemente aterrizaron West en el servicio de urgencias. Había empezado PrEP después de comenzar una relación con alguien que es VIH-positivo. Uno de los médicos en la sala de emergencias dio cuenta de que West aparece Truvada como un medicamento que toma regularmente.

“De inmediato, sin hacer preguntas, sólo dijo: ‘Bueno, probablemente deberíamos probar para la gonorrea, la sífilis, el VIH / SIDA – la lista,'”, dice.

West piensa que el médico hizo una “suposición erupción” acerca de sus prácticas sexuales porque estaba en Truvada. West sabía estigma era algo que podría enfrentar.Algunas personas dentro de las comunidades de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales han ido tan lejos como para etiquetar los de PrEP como “putas Truvada.”

“El supuesto ser, estás en Truvada, por lo que probablemente correr tener relaciones sexuales con quien pueda”, explica.

Dr. Melanie Thompson dice que ha oído eso antes. Ella es la investigadora principal del Consorcio de Investigación del SIDA de Atlanta y ha trabajado durante mucho tiempo en la investigación del VIH. Ella ha encontrado la renuencia de algunos de prescribir PrEP debido a la falta de conocimientos sobre el tema.

“Esto es una cosa interesante para mí”, dice ella, “porque los médicos que dicen:” Yo no quieren prescribir PrEP a alguien que podría estar en riesgo de contraer el VIH debido a que no pueden usar condones “- usted sabe, es una acercamos nosotros no tomaríamos en otras áreas de la medicina “.

Thompson dice que ningún médico se negaría a recetar estatinas para reducir el colesterol a los pacientes porque son sobrepeso. De alguna manera, la conversación en torno a la PrEP es diferente.

“Así que creo que es una actitud moralista muy interesante que pronto será obsoleta. Pero yo creo que esto es una barrera para algunos pacientes”, dice Thompson. “Se sienten estigmatizados. Y honestamente, los proveedores de salud deben intensificar su juego y hacerlo mejor que eso.”

Una portavoz de los CDC, dijo por correo electrónico que la falta de conciencia y conocimiento entre los profesionales de la salud es uno de los principales desafíos para el éxito de la PrEP.

Pero ambos funcionarios Thompson y CDC esperan que las nuevas directrices de tratamiento le ayudará a superar cualquier barrera.


Este artículo es parte de una asociación de informes entre NPR, WABE y Kaiser Health News .

http://www.npr.org/sections/health-shots/2014/08/08/338517366/preventing-hiv-with-medicine-can-carry-a-stigma

dLegalizar la Prostitución,  protegería Trabajadores Sexuales De VIH

Si la prostitución fuera legal en todo el mundo, la transmisión del VIH entre las trabajadoras sexuales bajaría por al menos un tercio, según un documento presentado en la Conferencia Internacional sobre el SIDA en Melbourne, Australia.

Eso sería un gran paso adelante. “[Mujer] trabajadoras sexuales enfrentan una desproporcionada carga del VIH”, señala el papel. Ellos son 54 veces más probabilidades de infectarse con el VIH en su vida que las mujeres de la población general.

Cabras y Soda habló Dr. Kate Shannon , director de la Iniciativa de Género y Salud Sexual del Centro BC para la Excelencia en VIH / SIDA en la Columbia Británica, y autor principal del documento publicado en el 22 de julio la revista The Lancet.

¿Qué te llevó a hacer la investigación sobre el VIH y trabajadoras sexuales?

Esto es parte de una serie más amplia de la investigación sobre las trabajadoras del sexo y el VIH, que también miró a la transmisión entre los trabajadores sexuales masculinos y personas transgénero.

¿Por qué tiene la criminalización de la prostitución hecho trabajadoras sexuales sean más vulnerables a la infección por el VIH?

Vemos a través de muchos ajustes que criminalización conduce a más violencia.Prácticas policiales desplazan a los trabajadores sexuales, enviándolos a los lugares más escondidos donde son menos seguras y donde pierden la capacidad de negociar las condiciones, tales como el uso del condón.

Parece contradictorio: Una mayor presencia policial en el comercio sexual conduce a más violencia y menos seguridad para los trabajadores del sexo. ¿Cómo se hace eso?

Desde nuestra opinión, vemos que los esfuerzos policiales incluyen sobornos, condones confiscación, el acoso policial, detención forzosa y abuso. Y donde las trabajadoras sexuales experimentan la violencia, el miedo o la violencia, son más propensos a tener que hacer cosas como salto en los vehículos de forma rápida [sexo] con una disminución de la capacidad para negociar el uso del condón.

¿Cómo los trabajadores sexuales describen estos encuentros con la ley?

Hay algunas citas que se mueven en el papel.

Desde Kenia: “Ellos [la policía] me encontraron en la calle, tomaron todos los condones que tenía y los destruyeron.” Desde Vancouver, Canadá: “Usted obtiene todas estas [censurado] policías y la seguridad … que nos empuja hacia zonas más oscuras y más oscuros … que te recogerán y te hacen hacer algo para ellos sólo para que pueda permanecer allí para trabajar “. Desde la India: “Él puso las esposas en mí y me dijo que tenía que ir a la estación de policía, pero él me llevó a un lugar remoto en lugar Doce miembros tuvieron relaciones sexuales conmigo y le arrebató el dinero y el bolso.”.

Los tres países que consultaron, Canadá, India y Kenia, son muy diferentes. ¿Qué tienen en común cuando se trata de VIH y los trabajadores sexuales?

En los tres ajustes, hemos creado modelos para ver cuál es el impacto de la eliminación de las sanciones contra la prostitución tendría sobre el VIH. Por la despenalización de la prostitución y tener un entorno más seguro, ambientes interiores, que podrían evitar el 33 por ciento al 46 por ciento de los nuevos casos de VIH entre los trabajadores sexuales en la próxima década. Algunos países se están moviendo hacia la criminalización de los clientes, mientras que la despenalización de las trabajadoras sexuales. Pero nuestro trabajo demuestra que si se eliminaran todas las leyes y sanciones para los clientes y los trabajadores sexuales, verías esta reducción de la transmisión del VIH.

http://www.npr.org/sections/goatsandsoda/2014/07/23/334456606/legalizing-prostitution-would-protect-sex-workers-from-hiv

Columna de opinión: ¿Por qué más reciente Informe del VIH es el de los CDC tan alarmantee

Y lo que el CDC está haciendo para compensar las altas tasas de transmisión del VIH entre las mujeres transgénero.
POR LEELA GINELLE.

A diciembre el informe de los Centros para el Control de Enfermedades dice que aproximadamente el 27 por ciento de las mujeres transexuales son VIH positivos, y que la prevalencia del VIH para las mujeres transgénero es casi 50 veces mayor que para otros adultos. En un estudio de la ciudad de Nueva York, más de 90 por ciento de las mujeres trans recién diagnosticados eran afroamericanos o latinos, y más de la mitad estaban en sus 20 años. Sin embargo, lo que explica estas cifras catastróficas? Por un lado, las conductas de las listas de informes son como una enciclopedia de la opresión y de sus resultados, entre ellos ” encuentros de drogas y abuso de alcohol, trabajo sexual, encarcelamiento, falta de vivienda, intento de suicidio, el desempleo, la falta de apoyo familiar, la violencia, el estigma y la discriminación, el acceso a la atención de salud limitada, y el cuidado de la salud negativos. “ Es un ciclo que ha sido esbozado por el activista transgénero Dean Spade y otros: una joven trans serán expulsados ​​de su casa por los padres unaccepting, y, debido a su identidad legal sigue siendo masculina, estaría prohibido por los refugios y servicios apropiados. Experimentar la falta de vivienda y el estigma social, el empleo es a menudo inalcanzable. “Cuando las mujeres trans no son capaces de encontrar puestos de trabajo debido a la discriminación directa o indirecta,” Ley Transgénero abogado Centro Sasha Buchert dice, “que a su vez a las economías de la calle para alimentarse y pagar para la atención médica que necesitan, y trabajo en la calle a menudo coloca a las personas trans en mayor riesgo de contraer el VIH y la violencia, especialmente para las mujeres trans de color que se enfrentan el racismo, el sexismo y la transfobia. “ prejuicios sociales hacia las mujeres trans sigue siendo generalizada, afectando el acceso a vivienda, educación y empleo. El informe señala que las mujeres trans son más propensos a vivir en una vivienda transitoria que otras poblaciones, y ser menos educados. El propio sistema de salud puede resultar poco acogedor. Mientras que las mujeres trans VIH-positivas son más propensas a tener cobertura de salud como otras personas VIH-positivas, las mujeres trans tienen menos probabilidades de estar en tratamiento antirretroviral. Buchert cree que la educación por parte de los proveedores de atención podría mejorar esta condición. “agencias de servicios sociales podrían ayudar por cada vez más competente en el trabajo con clientes transgénero”, dice ella. “A menudo, en lugar de soportar los estigmas que se enfrentan a este tipo de lugares, las mujeres trans simplemente renuncian a la ayuda, y se pierda la oportunidad de comprobar su estado de VIH o aprender herramientas para reducir la probabilidad de obtener el virus.” Esto es, en parte, por la forma en que los servicios de prevención del VIH se estructuran, según Jaxon Mitchell, un especialista en la prevención del VIH con el Proyecto Cascade SIDA. “Históricamente, la prevención del VIH y servicios de salud sexual / reproductiva en general, han sido organizadas por el género”, dice Mitchell. “Para la gente trans, espacios de género casi siempre llevan las barreras sociales y estructurales. servicios de prevención y pruebas del VIH dirigidos a las mujeres con frecuencia entran en la mayor paraguas de la salud reproductiva, que carece de la competencia cultural para atender las necesidades de las mujeres trans y lleva muchos adicional barreras “. En un giro casi nauseabundo a toda esta terrible noticia, parece que la policía está agravando los problemas de los jóvenes mujeres transgénero perfilando como trabajadoras sexuales, y viendo la posesión de condones por su parte como evidencia de la actividad criminal, en lugar de precaución contra la enfermedad que está paralizando su comunidad. Esta práctica, que se está llevando a cabo en la ciudad de Nueva York y en otros lugares, contradice el precedente legal, dice Buchert. “Este uso de condones como per se evidencia de actividad ilegal ya ha sido golpeado por la Corte Suprema como una violación de la intimidad en Griswold v. Connecticut , que implicó el uso de condones como evidencia para procesarlo por el uso de la anticoncepción en 1960 “, dice Buchert. “[La práctica] es probablemente una violación constitucional de la privacidad, y es un peligro para la salud pública inconcebible usar condones como la base de evidencia de actividad ilegal. El impacto de los individuos fiscales basados ​​en la posesión de un condón sólo puede tener un efecto negativo del uso de protección, y creará una mayor amenaza para la salud pública para todos, y especialmente para las mujeres transgénero. “ El informe del CDC también detalla un “alto impacto enfoque de prevención “para revertir las tendencias que se han encontrado. Algunos de los trabajos comienza con la prestación de apoyo a los grupos comunitarios que distribuyen condones, llevar a cabo la prueba del VIH, y operar las redes y servicios de referencia. El CDC también anunció planes para actualizar el Sistema Nacional de Vigilancia de VIH, el programa al que se reportan nuevos diagnósticos, de modo que las personas transgénero están mejor identificados dentro de ella. El CDC dice que también otorgará becas a los investigadores a desarrollar nuevas intervenciones de prevención del VIH, como el programa de habilidades para la vida dirigido a mujeres trans de 16 a 24 años de edad, y Novias, que apunta a las mujeres trans adultos. Además, la organización ofrece recompensas económicas a los grupos que proporcionan una prevención eficaz del VIH a “las personas transexuales jóvenes de color y sus socios” por más de cinco años. Dada la historia de la CDC de ignorar o clasificación errónea de las mujeres transgénero en su datos, sin embargo, Mitchell es escéptico acerca de la probabilidad de estos nuevos programas ‘para el éxito. “Durante años, las mujeres transexuales han sido clasificados erróneamente como MSM, o los hombres que tienen sexo con hombres, lo que ha creado una situación en la que la gente trans en general, no tienen ha contado “, dice Mitchell. financiación de los CDC se basa en la investigación, que puede crear un bucle en el que las mujeres trans se excluyen siempre. “Sin una investigación amplia que demuestra lo que todos sabemos empíricamente – que las infecciones por el VIH entre las mujeres trans, especialmente las mujeres trans de colores , son desmesuradamente alta – la financiación de los programas diseñados para satisfacer las necesidades únicas de las mujeres trans nunca será una prioridad “.

http://www.advocate.com/commentary/2014/01/08/op-ed-why-cdc%E2%80%99s-latest-hiv-report-so-alarming

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s