Las necesidades de las Personas mayores Trans

b1Las necesidades de las  Personas Mayores Trans.

Gracias a Dick Moore para proporcionar el informe y autorización para reproducir muchas de sus conclusiones aquí. Para más información sobre El 519, consulte su sitio web en http://www.the519.org .

SONDEOS COMUNITARIAS PARA PERSONAS TRANS

Los sondeos de la comunidad para los hombres trans y mujeres mayores de cincuenta años de edad presentó una oportunidad para que los miembros de la comunidad para hablar de su vida y su salud y tener noticias de otros acerca de las alegrías y las luchas de envejecer que los hombres y las mujeres trans.

Rupert Raj, un transexual masculino mayores de 50 años que es una activista trans muy conocido y un facilitador experimentado, condujo la sesión para los hombres trans. Dos hombres asistieron, lo que indica la pequeña población de hombres trans mayores de 50 Debido al tamaño del grupo, la reunión se llevó a cabo de una manera casual. Los participantes compartieron problemas y preocupaciones relacionadas con su envejecimiento y compartieron sus propias historias con otros.

Ruth Bramham, una mujer trans de 50 años, quien tiene experiencia facilitando grupos de apoyo para las personas trans, facilitó la sesión para las mujeres trans. Atrajo a cinco personas: dos TS mujeres, una mujer TG y dos individuos disfóricos de género que viven como hombres.

FTM COMUNIDAD SOUNDING

Los participantes expresaron su temor, cuidado inapropiado insensibles en sus propios hogares o en centros de atención. “Las enfermeras y trabajadores de apoyo personal son profesionales y quieren ofrecer una atención de calidad. No quiero que su primera experiencia con una persona trans a ser cuando me dan un baño “, dijo un participante.

Un hombre habló de un fenómeno común a muchas personas de edad avanzada. Él tiene una imagen de sí mismo como joven y en forma. A medida que las edades y experimenta algunas condiciones debilitantes que es consciente de los cambios físicos (pérdida de la vista aguda, problemas con el equilibrio, la movilidad disminuida y energía) que exigen un ajuste de esta imagen de sí mismo.

Los participantes fueron sensibles a las diferencias entre las experiencias de los hombres trans que la transición más temprano en sus vidas que los que la transición en el futuro, así como las profundas diferencias entre sus experiencias y necesidades y las de las mujeres trans.

Los hombres también señalaron que la transición de género se está convirtiendo en un fenómeno menos inusual y más aceptado; informe de la resonancia del 519 incluyó la nota tentadora “Hay una brecha en la conciencia y experiencia entre los que la transición en los años 1970 y 80 y los que la transición en los años 90 y desde entonces”, lo que subraya aún más la necesidad de ir directamente a trans ancianos para descubrir sus necesidades, en lugar de extrapolar a partir de las experiencias de las personas trans jóvenes.

Los participantes observaron el fenómeno de “ir madera”: no se identifican como trans, y no tener contacto con la comunidad trans, haciéndolos más difíciles de alcanzar. Algunos, sin embargo, buscan y se mantienen dentro de la comunidad GLBT.

Varias de las recomendaciones que salen de este sondeo fueron en torno a la necesidad de atención sanitaria trans-positivas, tales como la necesidad de que la investigación sobre los efectos a largo plazo del uso de hormonas, y la interacción de las hormonas con medicamentos para el VIH.

En los hospitales, hogares de ancianos, agencias de apoyo en el hogar, y otros centros de salud, recomendaron la formación y la promoción para generar actitudes positivas trans. En concreto:

Los servicios de salud y las instalaciones necesitan desarrollar y vigilar la aplicación de las políticas y protocolos sobre la elección informada, sensibilidad lingüística y variados niveles de alfabetización para asegurar las personas trans reciben atención sensible y apropiada.

Profesionales de la salud y personal de apoyo personal requieren una formación que incluye la conciencia y la sensibilidad a la situación de las personas transexuales (imagen corporal, problemas de autoestima, el uso de hormonas, la intervención quirúrgica y hormonal, anormative apariencia de los genitales, etc.) y las demandas especiales de proporcionar atención personal a ellos.

El sondeo también tuvo recomendaciones para el 519 que podría ser utilizado por otros centros comunitarios. Los participantes creen que el 519 tiene la responsabilidad de ser un recurso para las personas trans, dar la bienvenida a las personas trans que han perdido contacto con la comunidad GLBT. Que suena en la rama masculina trans también sugirió que la programación dirigida a los hombres trans mayores debe ser inclusivo de los 40 años o más.

En cuanto a las actividades para las comunidades trans, el grupo de hombres trans sugirió que los hombres trans independientes y grupos de mujeres, así como mixta trans y SOFFA, y se mezclan actividades GLBT se organizarán en los 519. Ellos sugirieron aumentar una gota en el programa de la cena existente con actividades sociales , e invitando a los profesionales médicos para hablar sobre temas de transexuales.

MTF COMUNIDAD SOUNDING

Las actitudes negativas hacia las personas trans entre profesionales de la salud fue primero en la lista de preocupaciones entre las mujeres trans de más edad, junto con otros problemas de salud relacionados con su medicación y complicaciones del tratamiento hormonal a largo plazo.

Después de eso, la lista de preocupaciones de la comunidad de MTF difiere radicalmente de los de la comunidad que suena FTM. Los participantes expresaron necesidades de apoyo de la comunidad, la familia y los amigos; una necesidad de servicios sociales sensibles y apropiados; y una sensación de ser una minoría invisible. Además, los participantes necesitan protección contra el acoso y el acceso a un alojamiento público, y se encontraron con problemas en la adquisición de una identificación apropiada de género.

Para hacer frente a sus necesidades, los participantes recomendaron talleres con expertos invitados que aborden temas de interés para las mujeres trans, y que proporcionan contactos a través del sitio web a través de los cuales 519 mujeres trans podrían preguntar discretamente acerca de los recursos y la información. Como sonido de los hombres trans, los participantes de la comunidad MTF sondeo promoción recomendadas para la investigación sobre los efectos del uso de hormonas a largo plazo y la interacción de las hormonas con los medicamentos usados ​​para tratar el SIDA.

CUESTIONES EMERGENTES DE TODOS LOS SONDEOS DE LA COMUNIDAD

Temas comunes a los grupos fueron:

  • Preocupaciones re la falta de acceso a los sensibles, hogar adecuado y la atención institucional.
  • El aislamiento social entre los diferentes grupos y la necesidad de una gama de oportunidades regulares para reunirse con grupos de hombres y / o mujeres de edades / orientación similar para conocer gente nueva, la discusión, la educación y la socialización.
  • Problemas de salud mental relacionados con la no aceptación, la homofobia, la desintegración familiar, la propia imagen, el estrés y la confusión relacionada con la salida, las relaciones, el envejecimiento.
  • La falta de aceptación y sensibilidad a las necesidades de los miembros de más edad entre las organizaciones GLBT existentes.

bRECOMENDACIONES DERIVADAS DE SONDEOS COMUNITARIOS

  • Abogacía con organizaciones de atención domiciliaria, centros de cuidados agudos ya largo plazo relacionados con el desarrollo, implementación y seguimiento de las políticas y protocolos, el personal y la formación de voluntarios. Estas políticas, protocolos de entrenamiento se refieren a cuestiones de lucha contra la homofobia y el cuidado personal.
  • Desarrollo de apoyo y asesoramiento de servicios para las personas GLBT mayores.
  • La promoción y el diálogo dentro de las organizaciones GLBT existentes re el acceso de las personas mayores a sus programas y servicios.
  • La promoción de la investigación sobre los efectos del uso a largo plazo de las hormonas y las interacciones entre las hormonas y las drogas recetadas utilizados en el tratamiento del SIDA.

The Needs of Older Trans People

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s