Niños transgénero: ¿Es “sólo una fase”?

aNiños transgénero: ¿Es “sólo una fase”?

Los psicólogos y los psiquiatras dicen que la gente están presentando como transgénero en las edades más tempranas. Pero, ¿cómo pueden los padres estar seguros de si su hijo es verdaderamente transgénero o si es “sólo una fase”?
Por Lin Taylor

Siete años de colegiala Maddi le encanta el baile, el color rosa y el uso de vestidos. Pero hace sólo un año Maddi era conocido por sus amigos y familiares como ‘Maddock’. Ella nació un niño.

Ella dice que fue “tres o cuatro” años cuando primero quería ser una niña y usar vestidos. Ahora siete años, Maddi va por su nuevo nombre y se ha inscrito recientemente en la escuela cuando era niña.

“No me voy a Maddock llamé, me estoy llamado Maddi. No me voy a llamé a un muchacho, me estoy llamado a una chica “.

Maddi dice Insight que quería compartir su historia en la televisión nacional, porque “no importa” si nació un niño o una niña.

“Estoy diciendo a todos que está bien para nacer como un niño y quiero ser una chica, o haber nacido como una niña y quiere ser un chico … No importa si eres un niño o una niña – que sólo importa lo que eres “.

 De vez en cuando va a decir algo como, ‘Oh, tienes tetas, quiero tetas.’

Verdaderamente transgénero o “sólo una fase”?
Los psicólogos y los psiquiatras dicen que la gente están presentando como transgénero en las edades más tempranas. Pero algunos padres, como “Kate”, tienen dificultades para determinar si su hijo es verdaderamente transgénero o si es “sólo una fase”.

Kate dice su hijo de seis años de edad, hijo se dibuja a rosa y la ropa y los zapatos brillantes. Y él se ha ido más allá. Él le ha dicho que quiere cortarle el pene y dice que está ahorrando dinero para que pueda comprar los pechos y la vagina.

“De vez en cuando va a decir algo así como” bobos Oh, tienes, quiero boobies ‘”, le dice a Insight .

“A veces me digo a mí mismo: es él tiende hacia ese camino? Ya sabes, en el lado femenino – al igual que en las flores y las cosas bonitas – pero sigue siendo un niño? ¿O es que en realidad querer ser una chica?

“Realmente no he pensado mucho acerca de que lo llevaba a ver a nadie porque algunos días creo que es una fase.”

El cambio de género
Si un niño es diagnosticado con disforia de género y que se determinan para la transición hacia el otro sexo, que por lo general comienzan su transición tomando bloqueadores de pubertad.

De hecho, ahora se permite que los niños toman bloqueadores de pubertad para suprimir las hormonas sexuales como el estrógeno o la testosterona sin necesidad de autorización judicial. En un caso histórico en agosto de este año, el Tribunal de Familia dictaminó que, dado que los efectos de los bloqueadores de la pubertad eran reversibles, la decisión de iniciar el tratamiento se podría dejar a los padres.

Si un niño quiere continuar con su transición de género, pueden tomar los cambiadores de hormonas, también conocida como terapia de reemplazo hormonal (TRH). Éstos se administran de manera que los caracteres sexuales secundarios de un niño (como los senos o vello facial) se alinean con su identidad de género.

Debido a que estos cambios son irreversibles, los niños generalmente no se les permite tener la TRH. Pero hay excepciones. Por ejemplo, si el niño está en muy malas condiciones o suicida, el Tribunal de Familia puede permitir que tomen los cambiadores de hormonas, siempre que tengan el consentimiento unánime de sus padres y los médicos.

Estos niños tienen derechos, y tienen derecho a un tratamiento que sea apropiado y que tienen derecho a la felicidad.

Demasiado pronto para diagnosticar?
El cirujano plástico Peter Heartsch realiza regularmente la cirugía de cambio de sexo, y cree que los niños transgénero no se debe permitir que sufrir un cambio irreversible.

“Creo que a esta temprana edad … que estaríamos muy preocupados de que no hacemos nada, que es de hecho irreversible”, dice a Insight. “Porque yo no sé que se puede establecer el diagnóstico, y puedo estar equivocado, de la transexualidad en esta edad en particular.”

Sin embargo psiquiatra Dr. Harte Fintan dice que los niños transexuales y sus derechos deben ser respetados.

“Ciertamente no hay intervenciones médicas o quirúrgicas en este grupo de edad joven, pero está guiado por la angustia del niño. Creo que lo que tenemos que recordar es que estos niños tienen derechos, y tienen derecho a un tratamiento que sea apropiado y que tienen derecho a la felicidad. ”

Responder

