Las personas que cuidan y transexuales

aLas personas que cuidan y transexuales

Transgénero o “trans” son términos utilizados para describir a personas que no se ajustan a los géneros tradicionales de hombre o mujer.
“Trans” puede incluir travestis, las personas que usan una mezcla de prendas de vestir, las personas con una identidad dual o no de género, y las personas transexuales.
Aspectos prácticos para cuidadores trans o cuidadores de las personas trans

Las personas trans que viven de forma permanente en su género preferido a menudo se enfrentan a enormes dificultades a lo largo de sus vidas, con amigos, cuidadores, empleadores ya veces órganos de gobierno y los proveedores de salud y la atención y la familia.
Las personas trans pueden tener necesidades particulares respecto a la privacidad, por ejemplo, ya que pueden temer que la transición a su nuevo género puede poner su carrera en peligro.
Algunos de los que la transición hace muchos años “pase” en la vida pública como la gente no trans, mientras que otros que viven de forma permanente en su nuevo género son claramente personas trans a los que se comunican.
Las personas trans tienen a menudo complejas identidades de género y no se deben hacer suposiciones acerca de la identidad de un individuo. Siempre es mejor preguntar si no está seguro.
Para obtener más información acerca de las personas transexuales, consulte Viva bien: la salud transgénero , o visite el sitio web de la Sociedad de Beaumont .
La orientación sexual

Aunque muchas personas transgénero se identifican como heterosexuales en su rol de género preferido, un número casi igual se identifican como lesbianas, gays o bisexuales (LGB). Sin embargo, usted o la persona que cuida a identificar, las personas trans tendrá algunos problemas legales en común con personas LGB, particularmente en relación con la discriminación.
Derechos de reconocimiento de género

Reconocimiento legal completo a nuevo género de la persona se establece en la Ley de Reconocimiento de Género de 2004. De acuerdo con la ley, una persona puede solicitar ser reconocidas en su género elegido si viven de forma permanente en su papel adquirido el género, y la intención de hacerlo en forma permanente para el resto de su vida. Los procedimientos quirúrgicos no son un requisito previo para este reconocimiento de género.
La ley también otorga derechos de las personas trans de privacidad (artículo 22). Esto significa que cualquier persona profesional que transmite información sobre la historia de una persona trans sin el consentimiento puede ser multado o incluso encarcelado. La única excepción es cuando los profesionales médicos tienen que transmitir la información cuando la persona es incapaz de dar su consentimiento.
Propias personas trans no tienen la obligación de revelar si tienen el certificado de reconocimiento de género.
Si usted está cuidando a una persona trans que aún no cuenta con un certificado de reconocimiento de sexo, aún debe mantener lo que sabes de ellas privadas, a menos que específicamente le indican lo contrario.
¿Qué medios de reconocimiento de género

La obtención de un certificado de reconocimiento de género significa que se le dará un nuevo certificado de nacimiento (si nació en el Reino Unido).
Una vez que usted (o la persona que usted cuida) tiene un certificado, usted (o ellos) debe ser entendido como el nuevo género para todos los efectos legales. Esto incluye el reconocimiento del nuevo género para el matrimonio y la unión civil.
También es ilegal que un empleador discrimine a un trabajador por motivos de cambio de sexo. Esto incluye personas que:
• la intención de someterse a la reasignación
• se sufran un cambio de
• haber sufrido un cambio de en el pasado
Las personas trans también tienen protección bajo la Ley de Discriminación Sexual (1975) a partir de un trato menos favorable que a los demás trabajadores. Esto incluye la protección contra el acoso, tanto por el empleador y por los colegas. Si usted está acosado, usted puede ser capaz de presentar una demanda en el Tribunal laboral.
El cuidado de las personas trans mayores

Mayores transexuales que necesitan cuidados son más propensos a tener necesidades sociales o corporales complejas relacionadas con sus tratamientos de reasignación de género. Por esta razón, los profesionales de asistencia sanitaria o social pueden necesitar el apoyo de otros colegas especialistas. Sin embargo, no deben hacerlo sin obtener primero el permiso de la persona cuidada para compartir información sobre ellos.
La mayoría de los servicios de atención son proporcionados por, o en nombre de, la autoridad local y / o de la confianza de atención primaria. Ellos deben ser capaces de proporcionar a las personas trans con los detalles de los servicios disponibles y sus criterios de elegibilidad. Estas organizaciones también deben tener igualdad de oportunidades, las políticas contra la intimidación y confidencialidad que cualquier persona puede hacer para ver. Si ellos no incluyen a las personas trans en su ámbito de competencias, la autoridad debe ser capaz de decir cómo se aplicarían estas políticas para las personas trans.
Si usted está cuidando a una persona trans que necesita viviendas protegidas o de atención residencial, es importante hacer un montón de investigación sobre las opciones que podría considerar, incluyendo visitar hogares potenciales.
Debido a las necesidades particulares de naturaleza personal o deseos, los cuales pueden estar relacionados con el ser trans, que tal vez quiera considerar la posibilidad de una decisión por adelantado en caso de que se vuelven incapaces de cuidarse por sí mismos, o su consentimiento al tratamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s