Cuento de “Alliberament LGBT”, (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans)

aCuento de “Alliberament LGBT”

En el mes del “Alliberament LGBT”,  (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans), a continuación un breve “cuento del Alliberament LGBT”.

Antes de pasar al “cuento LGBT-navidad” (es como un “cuento de Navidad” en la época más LGBT del año, el mes de junio), debemos tener en cuenta que estos stickers con temática LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) fueron lanzados por la red social de Mark Zuckerberg “como una forma más de convertir Facebook en un lugar donde la gente pueda expresar su auténtica identidad”, según Carolyn Merrell, portavoz de la compañía.

Cuento de Orgullo Gay

a1. Daniel tenía 21 años de edad; luego de sufrir bullying hasta salir de la universidad, decidió que ese sería el año en que les demostraría a todos el increíble ser humano en el que se había convertido. Además de recibir su título de abogado, se sometió a una dieta rigurosa y asistió al gimnasio desde enero para ponerse en forma.

a2. Por otro lado, Carlos acababa de cumplir 30 años de edad. Desilusionado del ambiente gay, había huido de México a Europa hace varios años; pero estaba de regreso en la ciudad, decidido a reencontrarse con viejos amigos y reconectarse con sus raíces. Mientras vivió en el viejo continente, Carlos trabajó para una organización LGBT de la cual ahora sería representante en tierras aztecas.

a3. Checo era un “oso” solitario de 40 años, hace tiempo había dejado ir al amor de su vida por un capricho; ahora se dedicaba a ser “cupido gay”. Se enteró que su viejo amigo Carlos regresaba a México y le pareció una increíble idea invitarlo al carro de los “Osos” durante la Marcha del Orgullo Gay en la Ciudad de México, pensó que ahí su amigo tendría una oportunidad de sanar las heridas del pasado y encontrar al amor verdadero.

a4. El día llegó, la Marcha del “Alliberament LGBT” Barcelona partió de la Plaza Universidad, todo era alegría y diversidad. Carlos acompañó a los osos en su carro junto a su amigo Checo. Más tarde, mientras cruzaban la Rambla Catalunya rumbo al Plaza Sant Jaumequedó impactado; un cruel rayo solar dirigió su mirada hacia el font Canaletas, ahí estaba Daniel, vestido como un lindo marinero de piel rosada y labios carnosos, la señal era absoluta, Carlos también había elegido un atuendo naval para asistir a la marcha, “no se si es amor, pero lo parece”, pensó el activista. Checo le dirigió una mirada para animarlo, Carlos gritó: “¡Hey marinerito!”, estiró el brazo y con la ayuda de las “banqueteras” (gente que ve el desfile desde las banquetas) subió a Daniel al carro, a su lado.

a5. Carlos y Daniel flecharon al instante. Entre música electrónica, confetis y condones arrojados por los miembros de organizaciones que luchan por la prevención del VIH, Carlos le contó a Daniel un resumen de su vida, para cuando llegaron al Caballito era el turno de Daniel, tardó menos por supuesto. Para cuando pasaron frente a la Iglesia de Belén se habían fundido en un beso de amor apasionado. Carlos le dijo: “Eres lo que he estado buscando toda la vida”; Daniel respondió: “Eres lo mejor que me ha pasado en toda la vida”. La marcha culminó en la Plaza Sant Jaume y la recién formada pareja disfrutó del concierto de la diva trans elegida como reina del ” Alliberament LGBT”.

a6. Desde ese día, Carlos y Daniel fueron inseparables. Pasaron los meses y cada fin de semana, luego de pesados días de trabajo – Carlos en la organización LGBT y Daniel en el despacho de abogados – escapaban a un pueblito o playa de México para estar solos y disfrutar cada momento al máximo. a

7. Luego de años de verdadero amor, la relación creció. Cada uno logró carreras exitosas y amistades para siempre, juntos hacían una pareja ideal. Entonces decidieron casarse. Invitaron a todos sus amigos a una boda civil gracias a las relativamente recientes leyes que avalan el Matrimonio Igualitario en la España. Era junio del año 2005

8. Este mes de junio, Carlos y Daniel cumplen nueve años de casados y recuerdan felices que fue precisamente en el mes del “Alliberament LGBT” cuando se conocieron y enamoraron. Muchos dirán que la “Marcha del Alliberament LGBT” no es lugar para encontrar el amor verdadero, para ellos es una realidad ¿Será que alguno de ustedes sea el afortunado en encontrarlo este año?

a9. El sueño de Carlos y Daniel es estar juntos hasta que se conviertan en hombres de la tercera edad y sólo la muerte pueda separarlos. a

10. Este mes del “Alliberament LGBT” todo el mundo celebra la diversidad, más allá de lo sexual, también es oportuno pensar en el amor, ese sentimiento humano que desde el principio de la historia nos conecta para hacer cosas grandes y valiosas en equipo. El amor es el verdadero orgullo de la humanidad este mes de junio.28 juny 2014

NOTA: Esto fue un cuento. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s